Volviendo a empezar


Bueno, ya estoy de vuelta, después de más o menos unos 10 días de viaje, el regreso a Santiago me tiene lleno de nuevas expectativas. Atrás quedaron las largas jornadas de caminatas en medio de la nada, buscando reencontrarme con mis sueños y anhelos. Lo necesitaba, partir solo creo que fue lo mejor, ayuda a crecer y cerrar heridas y así poder tener un nuevo comienzo, reinventarse, rediseñarme…
 
El viaje partió con mi llegada a Puerto Montt, desde ahí me dirigí a Hornopirén, unos 100 Km. al sur por la Carretera Austral, ahí visite los alrededores y el Parque Nacional. después de unos días me traslade hasta Puerto Octay, en la zona norte del lago Llanquihue, ahí estuve varios días más en los cuales recorrí lugares como Frutillar, Playa Maitenes, Centinela y Las Cascadas. Tras varios días de caminar y descansar, partí hasta Osorno y desde allí a Valdivia, en donde visite el Fuerte Niebla y el de Corral, antes de venirme a Santiago visite la cervecería Kunstmann donde deguste de su buena cerveza. El viaje de Regreso a Santiago fue lento y muy caluroso.
 
Viajar solo fue excelente, sentir el silencio y el sonido de la naturaleza llena mucho, pero siempre me alegro que alguien me llamara o escribiera algo, eso lo agradezco más que a nada.
 
En la galería están algunas fotos de la travesía.
About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en Travel. Guarda el enlace permanente.

One Response to Volviendo a empezar

  1. MARCELA LORETO dice:

    FELICIDADES…
    DE VERDAD ME ALEGRO DE LEER ESTAS LINEAS…
    YO TE QUIERO MILLÓN Y AUNQUE NO NOS VEMOS MUCHO,
    TE TENGO PRESENTE EN MI VIDA…
    TE ADMIRO MUCHO Y
    ME GUSTA SENTIR QUE ESTAS CON ESA FUERZA INTERIOR
    BESITOS
    Y DE VERDAD
    MUCHA BUENA ONDA
    TE QUIERE
    TU PRIMA

Responder

