Reencontrando…


Hoy me junte con mi mejor amiga, la Karen, no la veia hace un buen tiempo, tambien vive en Inglaterra a las afueras de Londres, es una persona  a la que le debo mucho, no material si en cosas intangibles, no es como otras personas, en fin la quiero mucho…
 
Tambien estaba su hermano Herman, su marido Mark, su ex  Edgard y la buenamosa Mona…
 
Nos juntamos en el 125, yo sugeri el lugar por que es piola, no se si tambien lo sugeri por que fue momento tambien para encontrarme de paso con muchos amigos, Rodrigo Santis y su novia karlita, proximos a ser padres, que suerte de ellos; Jorge y la Andrea, buenos amigos y compañeros de cuando trabaje en LUN, tambien me encontre con la Pamela la esposa de MAF, quien me reprocho el no visitarlos, siempre los tengo presentes tambien, pero debo ir para conocer a su hijo, MAF debe estar mas que chocho…
 
Tambien me encontre con varios mas de LUN y de La Epoca, es bueno que se acuerden de ti…
 
 
 
About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Reencontrando…

  1. Karen dice:

    Amiguilloooo!!!
     
    te he extrañado mucho y yo también te quierooooo!!!
    no sabes los excelentes recuerdos que tengo de nuestras andanzas como por ejemplo el Persa de Bío Bío cada fin de semana, o los conciertos y sobretodo el trabajar juntos en la UDP… jajajaja excelente!!!
    Tienes que venir a verme pos,
    te extraño amigo!"!!

  2. Marcelo dice:

    🙂 siempre me acuerdo de ti, sobre todo de esas idas al cine cuando casi nos llegabamos a mear de la risa hasta de las peliculas mas fomes jajaja, y sobre todo cuando haciamos cosas tanto para la udp como para ntk eso era lo mejor…
     
    espero pronto poder ir.
     
    te quier mucho.
     
    Hix

Responder

