Neurotyka.org


Por estos días se cumplen humm ya 7 años desde que subi por primera vez algo sobre Neurotyka a la red, gracias al apoyo y colaboración que me dio la Karen y las decenas de amigos y personas que fueron parte del equipo en su momento, por alla en el año 2000.
 
Ahora durante este año ha sido una suerte de reflorecimiento, en otro formato si, pero con los mismos valores y un impacto muy similar al del inicio.
 
Hay veces en que se deben tomar decisiones, nose nunca si las que tomo seran buenas o malas pero hasta el momento han ido bien.
 
Claro hay falencias y muchas cosas que aprender y mejorar pero el tiempo es el unico que va enseñando, unas veces me equivoco y otras acierto. Quizas debiera hacerle caso a la Tere por unas cosas que me escribio en un mail, quizas tiene razon pero siempre he actuado de cierta forma, aunque por estos dias ciento verguenza de mi ultima salida y que ha terminado alejandome de buenas personas.
 
humm, tal vez no es tan malo aprender a llevar una bitacora, pero hay que ser constante, tanto en los sueños como en la realidad, para poder hacer los primeros. Tambien deberia hacer mas ejercicio mis defensas estan muy bajas y me enfermo con facilidad, eso juega en contra de mis objetivos ya que me resta tiempo.
 
Este año esta casi por terminar, solo falta un mes y se acaba, han pasado muchas cosas buenas y otras muy tristes, pero siempre estan las amistades que estan ahi aun cuando te equivocas y das pasos en falso, por ultimo te putean pero no te dejan…
 
hay quien hecho mucho de menos, pero tomo su decision.
 
Solo espero que todo vaya bien y el proximo año tegamos tanto que hacer o mas que este pero siempre disfrutando y no siendo un stress…
 
Ojala llegue un buen amor…
 
About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

Responder

