el no dormir


no entiendo esto del no poder dormir, quizas mis horarios estan cambiados y no pertenezco a este uso, o tal vez es por que en la noche estay mas tranquilo y la creatividad fluye de mejor forma junto al frio, el problema de esto es que estoy dejando de soñar o mis sueños son más dificiles de recordar.

quizas el exceso de preocupaciones vanales son las que me impiden dormir, ahi comenzamos a entrar en otra area que se cierne mas a los intereses mundanos que generan el que trabaje constantemente para obtener resultados que poco importan a los demás, pero que por cierto me he dado cuenta de que si hay gente pendiente de las cosas que hago, mas que estar pendiente de mi propia persona.

 es algo difcil saber en que terminaran todas estas cosas y me gustaria saberlo. 

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

