preparando el viaje


que dificil es salir, como que siempre hay cosas que te tratan de dejar pegado o tratan de retrazar todo, al final es uno mismo que en vez de concentrarse en  una sola cosa solo se deja llevar por otras.

la verdad es que es primera vez que viajare a Buenos Aires, nose que me pasa pero tengo una lata del porte de un buque, por  mi me iria mejor a la Patagonia, pero bueno a uno se le ocurren tonteras y debe seguir con ellas, humm no se por que pero hay que hacerlo, antes lo hacia para tener logros y escalar posiciones, pero ahora me doy cuenta de que hay cosas mas importantes, aunque no se cuales son, pero el dormir y el descanzar son parte de ellas, me gustaria tener novia o alguna amiga real con la cual compartir las cosas, pero nah, la mayoria de las personas que conozco nunca tiene tiempo si yo les pido algo.

 en fin, creo que dormire un rato antes de seguir arreglando mis cosas, creo que mi vuelo sera algo movido por que vi el tiempo y esta medio malo, incluso hay pronosticos de tormenta electrica, asi que si el avión cae tendre unas vacaciones de verdad de esas de aventuras 😀

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

