Reuniones decisiones reuniones decisiones…


hace tiempo que no me sentía de esta forma, han sido unos días pésimos, lo peor es que mientras mas pienso en ello peor me siento. Esto de andar de reunión en reunión me hace sentir inútil, pierdo demasiado tiempo, aunque claro son necesarias, pero no veo los frutos de ellas, a fin de cuentas si yo no me muevo los demás no lo hacen, o eso me hacen sentir.

en fin, se que son un mal necesario y hasta en muchas me duermo, sobre todo en las de mi trabajo en la u. Quizás me estoy volviendo demasiado frío y esquematizado.

pero bueno, se que en las últimas reuniones al parecer no he tomado las mejores decisiones, eso me hace sentir peor ¿Como saber que es lo mejor? o ¿Cual es la solución correcta?, ¿si me equivoco me afectara solo a mi o a los demás también?

Playacomo saber???

lo que daría por un día en la playa sin saber de nada y estar acompañado por alguna amada…

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

