pensar y no escribir


no se por que ahora me cuesta tanto sentarme a escribir, siempre los pensamientos que tengo son para hacer esto o lo otro o para conjurar alguna idea, creo que debo retomar la vieja costumbre de escribir sobre las cosas que pienso y así podré ver como se van realizando.

Neurotykaahora comenzaremos una nueva etapa en neurotyka, mi (nuestro) proyecto que llevo años criando, no tengo hijos ni novia pero tengo a neurotyka y es algo que día a día me da muchas satisfacciones y no creo que sea tan sólo a mi, desde el inicio cuando comenzamos con Karen con el formato de revista, ahora después de 3 años de trabajar como primate en el formato de sello creo que comenzaremos a profesionalizar el trabajo.

tengo muchas expectativas y sueños que podemos y vamos a cumplir, ya no estoy tan solo haciendo todo y eso es gratificante, claro que me gustaría que huera más gente de la que me rodea trabajando conmigo, pero el tiempo dirá hacia donde dirigirnos.

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

