como hacer las cosas?


cada día me pregunto como debo hacer cada cosa y para cada cosa siempre hay una respuesta distinta, pero que aparece tratando de hacerlas. no se porque, pero mi subconsciente siempre espera a que aparezca magicamente un maestro y me muestre la solución, pero cada día me doy cuenta de que la solución a ellas esta en mi interior, si logro visualizar como quiero que se haga algo, sale de esa forma, pero si dudo y comienzo a ver las cosas en forma negativa o creo que no resultaran, pasa exactamente eso.

manekineko[1]por ello trato de pensar en forma positiva día a día, tratando de encontrar soluciones de todo tipo para cada cosa, primero que nada dejando de pensar en que las cosas son un problema, pero si pensando en acción y reacción, en que de cada cosa que hacemos podemos obtener un resultado o una consecuencia.

es mejor tratar de pensar que las cosas saldrán bien, si nos enfocamos en ellas y vemos en nuestra mente como seria nuestro ideal para ellas, lo más probable es que al poco tiempo se materialicen de esa forma, pero siempre y cuando pongamos de nuestro esfuerzo para que ellos suceda, nada pasa en forma milagrosa, todo depende de nuestro propio esfuerzo.

y mantener un espíritu positivo cuesta bastante en este mundo, ya que nos rodea mucha oscuridad, pero siempre hay una luz y el calor del sol que nos da vida y nuevas energías, el tema es saber ocupar esas energías en cosas positivas para que se reproduzcan y devuelvan de la misma forma en más cosas positivas. es lo que más cuesta, pero es lo que vale la pena.

también hay un poco de suerte en todo, pero si uno no la busca no la encuentra y para buscarlo hay que trabajar, trabajar por lo que uno quiere y lo que uno ama.

dedicado a carito y a quienes amo…

Anuncios

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s