Por fin en casa


hace mucho tiempo que no escribo nada en este blog, primero por que me estube cambiando de casa y poco tiempo me queda en realidad para hacer cosas, aun falta mucho por terminar de ordenar, bueno hay toda una vida para ello, pero mientras antes termine, antes podré dedicarme a otras labores.

mi nuevo depto es de lo más bello, al frente tengo una plaza, un consultorio, unas canchas de tenis, otra plaza y la carretera, a un lado hay una universidad y varios colegios y liceos, hacia el lado contrario de mi vista esta el metro y un gran supermercado, los jueves y domingos hay feria de verduras y frutas en frente. Lo mejor de todo es salir a caminar y encontarte con muchos arboles, no es un bosque claro pero hay una buena cantidad de plazas, cosas que en mi anterior depto hechaba mucho de menos, sobre todo escuchar el canto de los pajaros por la mañana.

desde mi balcon y mi cocina domino la vista de todo santiago poniente, los atardeceres son lo más increible.

aunque a mis gatas les costo acostumbrarse ya lo han hecho y se nota que son mas felices, aunque yo no lo he sido tanto, por la cantidad de tramites, perdida de tiempo y caos que se vuelven los cambios, creo que finalmente será para mejor, sólo me faltaría la novia al parecer y un nuevo sofá, ya llegara cada cosa a su tiempo.

por el momento me han vuelto a entrevistar por Neurotyka, me siento mal por eso por que deberian estar entrevistando a los chicos a los grupos, yo solo soy un gestor que trata de hacer lo posible por sus sueños, a veces me siento y pienzo que el día que llegue a tener una familia quizas el animo y las cosas no sean lo mismo y no pueda continuar con ello, por lo mismo para no perder el impetu sólo pondré ojo en aquellas personas que me apoyan y me dan animo para continuar, tal vez jamas llegue alguien de verdad, pero por lo menos se que tengo una buena cantidad de gente que me quiere y me anima.

poco a poco vuelvo a la rutina, del desvelo, del trabajo en proyectos, de la creación de nuevas plataformas y la investigación de nuevas tecnologías, que obviamente serviran más a los demas que a mi pero bueno “it’s a life”.

bueno creo que mañana seguire con más cosas, mas enfocado a publicar material, por lo pronto pueden encontrar mi entrevista en http://www.zona.cl/autor/archivo_autor.asp?idAutor={5241B983-7133-45AB-A787-3C26E4D04F2D}&IdNoticia={0DCACBB8-1E16-41C5-87CF-DDCF5D615A17}

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día, Música, pensamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

