días más días menos


me gustaría escribir sobre muchas cosas, las que me gustan, las que no me gustan, pero es tan poco el tiempo, pero bueno tratemos de cambiar un poco la vida y darle la vueta como dice la cación que estoy escuchando ahora, cambia tu vida y toma el control de ella, como si fuera tan facil, lo encuentro algo utopico, siempre he tenido el problema de ser el ejemplo para los demas, en el colegio, en al familia, en los amigos, en el trabajo, ojala mis viejos ubieran sido un ejemplo para mi.

estos días me he sentido raro, quizas es la estación del año que se acerca, o la necesidad, o la edad,  es cierto me gustaría tener una novia, hace un tiempo que no me gustaba nadie, pero hay una mujer que me gusta pero ya estoy tan traumado que no me atrebo ni a pensar en ella, que inmaduro de mi parte, que mal ejemplo dirían, no sabes como extraño a mis amigas, a la karen y a la caro, estan fuera y las extraño.

me da miedo pensar en la reacción que ella tendría si le digo que siento algo por ella, la última vez que lo hice eso fue patetico, no se si de mi parte o de parte de a quien se lo dije, pero bueno, tratare de ver que me espera el tiempo, ojala no se me pase la micro, mientras seguire con mis necedades como tratar de tener un sello discografico, que ya no es uno si no dos.

mi trabajo de diseño es un vodrioy necesito rediseñarme desde dentro hacia fuera, creo. necesito vacaciones, pero no unas donde vaya a viajar y a caminar como lo hago siempre o aprovechar el pique para promover nuestras cosas en neurotyka, al final ni descanzo, creo que lo hare en las que se avecinan; ojala no vaya sólo, estoy cansado de eso tambien, lo disfruto claro, pero seria genia viajar con alguien, pero con alguien que aperre.

un poco de cariño falta, de mi hacia a mi , de mi a los demás y de los demás hacia mi; me molesta que al final las amistades se han vuelto mas parte del trabajo que ser amistades y a quines quiero de verdad casi ni tengo tiempo para verlos, extraño al tosh y ala hiro, aunque estan cerca ya casi ni los veo…

te conte que volveré a clases??, creo que no, si ya ni me hablas, pero bueno, si, volveré a clases, esta vez a estudiar mandarín, no no estudiare para ser una dulce naranja, aunque si soy dulce, pero no no soy una naranja, sí, si sabes que me gusta el naranja, pero no, lo que estudiare es chino mandarín, para que?? te preguntaras tu, ni yo lo se, ya me matricule y punto, total las clases son debajo de mi oficina, asi que es como dirian “ni me movi de mi escritorio” y entre hacerlo y no hacerlo, mejor hacerlo y salir de la rutina diaria.

como verás, las cosas estan casi igual que siempre, angustiado por amor, muerto de sueño por el trabajo y con muchas ganas de hacer cosas pero poco tiempo para hacerlas.

tu como has estado??

quiero vaca-ciones

quiero vaca-ciones / esta la tome en hornopiren creo que antes o despues de mi accidente XD

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día, life, pensamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

