Probando WP 2.7


Probando que tal está esto.

Estoy viendo que se demora un poco en cargar agunos srvicios como el screen option, estoy trabajando sobre IE 7.

Al guardar el borrador, este desaparecio de la pizarra, lo que me obligo a entrar a borradores, me parece que seria ideal que se mandubiera a la vista el borrador hasta que yo le diera la orden de guardarse definitibamente o piblicarlo.

lo que si me gusto que al entrar por el borrador las opciones y propiedades del documento astaban a la vista, incluso me entregan estadisticas del mismo, cosa que me ayudara bastante al momento de hacer el traspaso a los sitios que manejo.

ahora a probar showmedias…

insertemos un video

Al parecer fue facil y de la mismo forma que antes.

ahora una foto desde mi escritorio

De paseo con Karen y Loreto en Bristol UK, septiembre 2007

De paseo con Karen y Loreto en Londres, UK, septiembre 2007

 Fue un poco raro el colocarla, ya que me aparecia seleccinado tanto el tamaño mediano como el completo, pero si volvio a funcionar la carga automatica con flash.

todo bien hasta ahora veamos que más podemos hacer, probemos cambios tipograficos

Hola

 Hola

Ya probe y no se podian hacer dos cosas en una misma linea pero si en parrafos distintos, mal.

ha y veo que en categorias se creo una sola por si misma, que mal eso no melo esperaba, doble pega luego el eliminarlas :S

humm veamos que pasa con la musica subamos el primer tema que hice en la vida

Hixaga – En el mar azul

Como me lo esperaba solo chanto un link :S

veamos una encuesta

Bueno eso, creo que con esta prueba para comenzar estara bien

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en software y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

