decisiones o ser o no ser


desde hace un bue rato ya que estoy en una aterradora disyuntiva, que me hace dudar y no tomar decisiones o quizás tomar algunas y no necesariamente las más correctas.

son planteamientos personales de vida, de trabajo y de pensamiento.

que hacer cuando ya no quieres más de algo, pero por respeto a los demás o a todo lo que has hecho no lo quieres dejar??

que hacer cuando te das cuenta que has perdido el tiempo?

cuando amaste a alguien y de un día para otro ya no te quiso?

cuando todo lo que soñaste hacer ya lo hiciste y no se te ocurre que más hacer?

cuando las cosas que te hacían vibrar ya no lo hacen?

pero…

descubres que hay otras cosas que si te hacen vibrar, otras personas a quienes amar, nuevos sueños por cumplir y nuevos lugares por conocer??

que haces??

te quedas conforme y sigues en lo mismo?

dejas todo y sigues en lo próximo?

cambias todo?

o te vuelves loco???

decidir que hacer muchas veces no es nada fácil, cualquiera diría “con un NO basta”, pero no es tan fácil cuando siempre estas acostumbrado a decir que SI .

me agota esta vida moderna, en donde todos opinan de lo que haces o están pendientes sin tener un real impacto, es como estar rodeado de fisgones, pero que muchas veces son necesarios.

no es fácil y llevadera la soledad actual, pareciéramos estar rodeados de personas, todas viendo lo que haces, pero nadie te conoce de verdad, son muy pocos los que están dispuestos a compartir un momento de su tiempo, todos encerrados y ensimismados, quizás siempre a pasado lo mismo, pero con la cercanía e instantaneidad de la comunicación actual por medios tecnológicos, esto se hace más notorio.

quizás seria mejor no tener idea y saber lo justo y necesario, pero esto nos limitaría aun más.

el problema es que siempre hay alguien que trata de sacar provecho, uno le da la mano y se toman el codo, el pie, la cabeza y hasta te suplantan, la gente es mala, no toda claro, se requieren situaciones extremas para conocer a la gente de verdad como es y que es lo que hay en su interior; y aun así muchos se esconden.

que es lo correcto que debo hacer?? tu me lo dirías??

lo único que quiero hacer por estos días es apartarme de todos y subir a las montañas o internarme en un bosque o en los hielos milenarios, para ver si encuentro alguna respuesta, ese click mágico que te permite ver la luz en la tormenta, el punto es podre llegar a ese punto y salir de la tormenta??

cual es la decisión correcta??

DSC08815

Esta foto es de cuando atravesé sólo el paso Gardner, casi no veía, entre viento, frio, nieve, sólo escuchaba el viento y una pequeña voz que me decía, sigue, animo Marcelo sigue!!…    y…   seguí…

pero… en más de un momento me pregunte, vale la pena seguir adelante o en el camino correcto?? por que no mejor tomo hacia el norte y me pierdo en el frio de los hielos?? vale la pena hacer algo por los demás?? lo haces por ti o por los demás??

tantas preguntas sin respuestas…

me gustaría tener alguien con quien conversar estas cosas y no pagarle para que me escuche claro :/

en fin…

estoy aquí…

seguiré en lo mismo???

el tiempo lo dirá supongo

Anuncios

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día, life, pensamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s