la foto del recuerdo…


muchas veces es bueno ser auto referente, sobre todo cuando se trata de recordar nuestras experiencias, creo que haré de esta sección una costumbre…

veamos que hay para esta semana, claro que por el momento sólo subiré cosas en formato digital, me tomara un buen tiempo rescatar todo lo que tengo en películas…

Estero de Marchihue Esta foto es del Estero La Rosa, queda en el extremo norte del pueblo de Marchihue, esta foto es de mayo de 2002, creo que en uno de mis primeros viajes a ese pueblo, tenia muy buenas razones para viajar cada fin de semana y cambiar todo lo que pasaba acá por estar allá, pero el tiempo y las personas cambian, sólo quedan los buenos y bellos recuerdos…

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en hixaga, recuerdos, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

