indecisión…


le quiero o le amo? o ambas dos o ambas nada??

tengo sueño… mucho sueño…

es extraño tener licencia para descansar y no puedes dormir…

aunque me siento bien… las energías siempre están raras…

será el miedo a cometer errores…

que tal si pruebo… corro el riesgo… y lo pierdo todo…

hacer o no hacer… es tan difícil resolver… si fuera una maquina, una cosa, una travesía o una mariposa… sería fácil resolver… pero…

las cosas se disfrutan más de a dos… cuando hay más… no lo se… me desconcentro… pierdo el centro… subo y bajo y reboto…

mejor a dormir…

mañana otro día… un día de orden…

no quiero tener más miedo… aunque el miedo es bueno… te da valor y coraje para enfrentar el mismo miedo…

poco a poco esta más ahí…

en cada sueño…

en cada palabra…

en cada pensamiento…

en cada…

donde quiero estar mañana???

donde me lleve el viento… o donde mis pies me lleven…

preferiría estar…

con ella…

que miedo volver a sentir esto… y que agradable a la vez…

dejaran de ser los sueños eternos???

siempre mis sueños… puedo hacerlos realidad…

que dice el viento???…  estará a favor o en contra…

dejemos que sople…

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

