etbe kut ahg


insog daem il nadr
soet favila auk nürhba
ladem mah noi

daser moa, me caste

que difícil se hace escribir…

cual es la importancia de lo que escribo…
de lo que puedo decir…
de lo que puedo pensar…

acaso al resto le importa??

pensar en blanco se hace difícil
se me vienen las tormentas de nieve a la cabeza
caminando como ciego
de la mitad para abajo blanco
de la mitad para arriba gris
donde estaba la mitad??
el viento sopla y me arrastra
me vota y me cubre con la fina nieve del portezuelo.

el frío empieza a calar en mis pensamientos.
estoy sólo, en medio de la nada.
al norte… el campo de hielo sur…
al sur… la esperanza del campamento…

respiro, me levanto lentamente…
camino un poco y vuelvo caer…
que me espera??
salir rápido y avanzar…
cierro los ojos.

al abrirlos estoy lejos
otra tormenta, en las alturas
bajo rápido hundiéndome en la nieve
la noche y los rayos caen alrededor
el frío no me hace mella, pero si la pena…
cierro los ojos otra vez…

los abro nuevamente y todo a cambiado
todo lo que alguna vez importo lo deje atrás
ahora miro hacia arriba
los peldaños son grandes pero avanzamos
ahora respiro tranquilo

pero aun se hace difícil volver a escribir…

 

 

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en recuerdos. Guarda el enlace permanente.

Responder

