el llamado…


que extraño es el llamado de la montaña, llevo años recibiéndolo, es como un embrujo, se manifiesta en mis sueños, por medio de expediciones, ascensos, escaldas, cada vez más complejas, cada vez más lejos, cada vez más cerca de la realidad. Es raro cuando se combina con las otras disciplinas que práctico y más raro aun cuando salen quienes conozco en ellas…

es difícil tratar de descifrar estos sueños que por lo general impactan en mi vida diaria, hay veces que es fácil determinar de que tratan y a que se dirigen, pero otras veces son verdaderos acertijos chinos, pero con el tiempo me doy cuenta que ese tipo de sueño se refiere a pruebas en la vida… entonces abra que soportar el vendaval…

recuerdo hace ya una buena cantidad de años, cuando me mandaron al doc y me medico tanto que me anulo todos los sueños, me sentía tan mal creo que debido más a la anulación de mi imaginativo inconsciente que determinaba mis sueños que a lo que me pasaba en esos momentos, mi decisión en ese momento fue drástica después de unos meses, lo mejor que podía hacer era dejar de tomar esas cosas y concentrarme en lo que realmente debía hacer, lamentablemente eso volvió mi corazón frío…

quizás ese mismo frío es el, que me llama de vez en cuando y que me lleva a la montaña, a las caminatas incesantes por senderos que no conozco, pero que me llevan a lugares increíbles que muy pocos pueden llegar a ver…

el llamado vale la pena después de todo, me ha enseñado cosas que jamas me fueron enseñadas, cosas que vienen de dentro y del entorno…

Cajón Arenas

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día. Guarda el enlace permanente.

Responder

