Pensar mucho hace mal??


Me gustaría saber por que cuesta tanto resolver algo que quizás es muy simple, pero que a mi se me hace un lío. Es tan dificil resolver como debo ser frente a cierta persona, cuando frente a otra no ocurre lo mismo, o es totalmente al revés, lo que es bueno para uno, para el otro no lo es y ahí vivo entrampado, sin resolver…

que hago finalmente??? me entrego, me doy o me quedo sólo…

quizás ya he perdido todo tipo de romanticismo, de respeto, de interés,  me siento mejor abrazado a una roca muchas veces o confio más en mis fierros de escalada que en alguna persona…

pero…

hay que confiar, ser fuerte y salir adelante… no debo ser tan pesimista y ya el tiempo me ha demostrado que me puedo encontrar con grandes personas, quizás yo debiera ser el cambie y no esperar eso del resto…

por lo menos me gusta pensar en ella y eso ya es un avance… ya no estoy pensando en rocas, hielos, nieve, cumbres, nubes, animales y viento todo el día, vuelvo a escuchar música, pero ahora la disfruto… el trabajo esta más relajado o eso trato de pensar, igual me desvelo y estoy metido en mil cosas… pero me doy tiempo para pensar en ella… y ella hará lo mismo??

sería tan feliz con un poco de afecto y cariño, demás que si lee esto pensara que soy un mamón o quizás no… en fin…

a seguir subiendo cerros mejor…

hasta que llegue el momento y la persona indicada, que me acompañe…

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día, pensamientos. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Pensar mucho hace mal??

  1. guelgar dice:

    Dar mil vueltas a un mismo pensamiento no lo cambia,sigue siendo el mismo,las cosas no son como son sino como somos capaces de sentirlas,por eso muchas veces queremos imitar a los demás para sentir lo que sienten ellos y eso es una tontería porque lo que para uno es una maravilla ,para otro no significa nada.
    Por eso yo he llegado ha una conclusión de que lo que tiene remedio no preocuparme,y lo que no la tiene no merece la pena perder el tiempo por que no lo cambiaremos,se trata de evolucionar y aprender la lección para otra vez evitarlo o simplemente para que no nos sorprenda por que ya otra vez nos paso.
    Lo que te recomiendo que subas tu autoestima ,creas en ti ,porque muchas veces querer es poder ,el esfuerzo siempre tiene su premio,por que nos hace más resistentes ,nos hace ver nuestras limitaciones y nos ayuda a querernos y creer más a nosotros mismos,,por eso disfruta del camino porque es lo mejor del viaje,aprende de ti mismo que es lo que te motiva ,te hace sacar lo mejor de ti mismo,se más positivo ,busca lo que te emocione y te haga querer ser mejor persona,porque no importa lo que pienses,lo que creas ,sino que seas una buena persona eso supera toda las barreras.

  2. hixaga dice:

    Gracias Guelgar por tus palabras, tengo muy claro lo que me dices pero aveces uno flaquea y en eso pierdo tiempo, como tu dices, debiera de disfrutar mejor el camino y las cosas que hago… y dejar de darle tanta vuelta al asunto… y hay cosas más importantes por las que pensar…

    Gracias!!

Responder

