tiempo…


trato de hilar ideas, diseños, conjeturas, propuestas… pero el tiempo se hace nada… y no logro bajar lo que quiero realmente… si no puedo para mi, como podré para el resto??

el calor me sofoca y me azota, agota estar encerrado todo el día y llegar a encerrarse nuevamente para hacer trabajos para el resto…

que queda para mi?

la experiencia o el hacer las cosas bien no lo es todo…

si quiera amara un poco…

tratare de dormir bien por lo menos…

el tiempo corre…

y se hace pedazos en mi cara…

About hixaga

I am an explorer, mountaineer, rock-climber, designer, photographer. I enjoy and also, designer and webmaster of www.hipnoplastika.org and www.neurotyka.cl
Esta entrada fue publicada en día a día, pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

